Blogia
También Somos Murcia

Bienvenida

Bienvenida

También Somos Murcia es una iniciativa que nace en septiembre de 2006 en la Agrupación Local Cordillera Sur de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia para poner de manifiesto las carencias existentes en las pedanías dependientes del Ayuntamiento de Murcia. Nuestra intención es promover campañas de concienciación social para denunciar las innumerables diferencias en diversos ámbitos que existen entre la ciudad de Murcia y sus pedanías englobadas en la Cordillera Sur. En estas pedanías incluimos: La Alberca, Santo Ángel, Algezares, Los Garres, Los Lages, San José de la Vega (o Tiñosa), Beniaján, Torreagüera, Los Ramos, Cañadas de San Pedro y Alquerías.

Iniciamos nuestra campaña el pasado viernes 29 de septiembre en Beniaján para solicitar un transporte público digno y de calidad tras comprobar la situación de las comunicaciones entre Beniaján y otras pedanías y localidades.

¿Sabías, por ejemplo, que para las obras de remodelación de las calles Trapería y Platería el Ayuntamiento de Murcia ha invertido 900.000 euros y que, mientras tanto, los estudiantes del Instituto Alquibla de La Alberca tienen que andar por mitad de la carretera para llegar al centro? ...y esto es sólo un ejemplo.

Si tienes algo que denunciar o informar, este es tu blog. Ponte en contacto con nosotros para que todos los ciudadanos de Murcia (vivamos en sus pedanías o en la calle Trapería) tengamos los mismos derechos y vivamos en igualdad de condiciones.

0 comentarios